Leicester City venció a Rennes

Leicester tuvo un resultado desgarrador contra Rennes cuando el cuerpo entró en pánico. Inglaterra se benefició con creces de dos goles en la ida y consiguió el billete para los cuartos de final de la liga pese a caer derrotada (2-1) en Roazhon Park.

Como en la ida, el Rennes jugó mejor, pero un gol más grande del Leicester acabó de inclinar la balanza a favor de Inglaterra.

maillot foot Leicester City 2022
El Rennes necesitaba llegar cuanto antes al sorteo, por eso saltó al campo como un torbellino. Francia, respaldada por fanáticos estridentes, abrumó a Leicester con gran intensidad desde el principio.Haute qualité maillot football | maillot France, rendez-vous sur www.maillotfootballs.fr

Totalmente derrotados, los ‘Zorros’ vieron como el galo recortaba la diferencia con un gol (8′) de Brigold. Llegó el equipo de Bruno Génésio y la afición en la estridente grada de Roazhon Park, pero poco a poco el Leicester supo meterse en el partido.

Los hombres de Brendan Rodgers se defendieron y Barnes probó el guante de Alemdar antes de que fallara Iheanacho. A partir de ahí, los ingleses siguieron moviéndose detrás del balón, aunque su área no se vio afectada.

Rennes tuvo la ventaja en la primera mitad, pero no pudo igualar. Quién sabe qué dijo Rodgers a sus jugadores durante el descanso, pero lo cierto es que los ‘Zorros’ iniciaron el segundo acto con solvencia y agresividad.

Primero advirtió a Alemdal que desviara con un cabezazo de Amati, pero no perdonó en el siguiente córner, con Fofana preparando el gol del empate. El central francés celebró su regreso (ha estado lesionado toda la temporada) con el paso a cuartos de final.

Apuesta por mantener al Leicester City en un Rennes que no va a asentarse. Francia perdió el éxito y en una fracción de segundo volvió a empatar. En el minuto 76, la Tate premió a Truffaut por su maravillosa actuación individual para poner el 2-1.

Al Leicester City le quedan minutos desgarradores mientras se encomiendan a su portero Kasper Schmeichel. El portero danés estuvo bien con un disparo a bocajarro de Gilasi, pero no terminó con un gol milagroso.

El remate de Santamaría tampoco entró en el área y, por suerte para Inglaterra, finalmente pudo celebrar una dolorosa clasificación.