Pacers Malcolm Brogdon practicando después del diagnóstico COVID-19

Camisetas de baloncesto baratas
Malcolm Brogdon

Malcolm Brogdon está de vuelta con los Pacers. El armador de los Pacers practicó el miércoles en Orlando y el entrenador Nate McMillan dijo que está en buena forma antes del reinicio de la NBA el 1 de agosto.Camisetas Indiana Pacers Baratas

“Pensé que hoy se veía realmente con nuestro grupo”, dijo McMillan. “Fue bueno tener a todos nuestros muchachos juntos pasando por una práctica hoy. Se veía bastante bien”.

Los Indiana Pacers protegen a Malcolm Brogdon durante la segunda mitad de un partido de baloncesto de la NBA contra los Phoenix Suns, el miércoles 22 de enero de 2020 en Phoenix. (Foto: Matt York, AP)

Brogdon anunció su diagnóstico COVID-19 el 24 de junio, días antes de que el equipo se fuera a Orlando. Llegó con el equipo a tiempo y ha estado participando en la práctica desde que comenzaron en Orlando.

Brogdon es una gran pieza para los Pacers, con un promedio de 16.3 puntos y 7.1 asistencias en 30.7 minutos por juego en 48 concursos, pero ha lidiado con varias lesiones este año. Fuera de su diagnóstico COVID-19, Brogdon dejó un juego del 4 de marzo contra los Rockets con una lesión que luego se diagnosticó como un desgarro del recto femoral, que es un músculo del muslo que cruza la cadera.Camisetas de baloncesto baratas

El regreso de Brogdon, así como Victor Oladipo declarando que hay “una gran posibilidad de que pueda jugar”, da esperanza a los Pacers antes del reinicio de que sus dos guardias estelares estén saludables.