Lou Williams espera unirse a Clippers para reiniciar

Camisetas de baloncesto baratas
Lou Williams

LOS ÁNGELES (AP) – El entrenador de Los Angeles Clippers, Doc Rivers, dice que se espera que Lou Williams se una al equipo para el reinicio de la NBA en Florida.Camisetas Los Angeles Clippers Baratas

Williams se describió a sí mismo como “50-50” sobre si terminaría la temporada interrumpida por la pandemia porque no quería distraerse del impulso en curso por la justicia social a raíz de la muerte de George Floyd mientras estaba bajo custodia policial.

“Obviamente, hasta que subamos al avión, cualquier cosa puede suceder”, dijo Rivers durante una video conferencia con los medios el miércoles. “Pero sí espero que Lou esté con nosotros. Me sorprendería mucho si no lo hace “.

Williams, el sexto hombre del año del año pasado, promedió 18.7 puntos, 3.1 rebotes y 5.7 asistencias en 60 juegos antes de que la liga cerrara en marzo debido al coronavirus.

Rivers dijo que no cree que ninguno de Los Angeles Clippers esté optando por no reanudar la temporada. El equipo se dirige a Orlando, Florida, el 8 de julio.

“Pero escuchen, es su elección y lo apoyamos”, dijo el entrenador. “Hay muchas razones para que todos jueguen, pero también hay razones muy válidas para que los muchachos se den de baja. No creo que muchos lo hagan. Creo que todos están invertidos en lo que estamos tratando de hacer. Pero, una vez más, no lo tienes contra nadie en ningún equipo. Estos son tiempos extraordinarios y solo tenemos que apoyarnos mutuamente ”.

El guardia Landry Shamet se hizo eco de los sentimientos de otros jugadores acerca de viajar a Florida en un momento en que los casos de COVID-19 y las hospitalizaciones están aumentando en ciertos estados.Camisetas de baloncesto baratas

“Obviamente es una preocupación, pero estamos en la mejor situación y escenario posibles para combatir eso”, dijo. “Si hay un escenario en el que te sientes más cómodo, sería estar en una burbuja. Eso es lo más controlado que puede estar cualquier entorno, por lo que es algo positivo en lo que he estado pensando “.

Rivers agregó: “Espero que cuando lleguemos a la burbuja se convierta en el lugar más seguro de Estados Unidos”.