Phoenix Suns firman a Cameron Payne para un contrato de dos años

Camisetas de baloncesto baratas
Cameron Payne

Cameron Payne ha vivido al margen de la NBA durante algunas temporadas, incapaz de hacerse un papel.

La selección del draft de Oklahoma City de 2015 también jugó para los Bulls y Cavaliers, además recibió una invitación del campamento de los Raptors al comienzo de esta temporada, pero no llegó al equipo y terminó jugando en China. Luego regresó en enero y se preparó en la G-League, promediando 23.2 puntos por partido para las Leyendas de Texas, hasta que se cerró debido al coronavirus.

Ahora los Phoenix Suns le darán otra oportunidad, anunciando que lo firmaron para el reinicio de la temporada en Orlando. Este es un contrato de dos años que cubre el reinicio y la próxima temporada (aunque es probable que esa segunda temporada no esté totalmente garantizada), algo informado por Shams Charania de The Athletic.

Phoenix está buscando la profundidad del armador detrás de Ricky Rubio y Jevon Carter: Payne, Elie Okobo, Ty Jerome y Jalen Lecque están en la mezcla. Y este verano, se espera que los Suns busquen opciones de base en la agencia libre.

Es otra oportunidad para Payne, que no ha podido quedarse en la NBA. Si bien su conjunto de habilidades debe ajustarse al juego moderno, no dispara ni distribuye lo suficientemente bien como para ganarse la confianza de un entrenador. Ahora tiene otra oportunidad con Monty Williams, Orlando es esencialmente su prueba.