Portland firmará al armador Jaylen Adams para que Orlando reinicie

Camisetas de baloncesto baratas
Jaylen Adams

Portland no tiene muchos minutos disponibles como armador: Damian Lillard obtiene la mayor parte de ellos (como debería hacerlo un jugador de la NBA) con Anfernee Simons apoyándolo.

Ahora agregue Jaylen Adams a la mezcla para el reinicio en Orlando. Portland está firmando el antiguo Atlanta Hawk, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Adams promedió 20.9 puntos por partido con un impresionante porcentaje de tiro real de 63.1 la temporada pasada para Wisconsin. La temporada anterior a eso, el armador de 6’2 “de St. Bonaventure tenía un contrato de ida y vuelta con Atlanta que firmó un acuerdo por el resto de la temporada.

Adams está siendo firmado como un “jugador sustituto”, lo que significa que tiene menos de tres años de experiencia en la liga y será agente libre en la próxima temporada baja.

Portland ingresa al reinicio en Orlando a solo 3.5 juegos detrás de Memphis para el octavo sembrado, empatado con Nueva Orleans y Sacramento, y buscando entrar en una serie de play-in con el octavo sembrado (muy probablemente Memphis, serán difíciles de atrapar). La carrera es para las nueve semillas y el desafío de los Trail Blazers es que los Pelicans tienen un horario mucho más fácil (Portland tiene uno de los horarios más difíciles en el Oeste), lo que dificultará que Portland mantenga el ritmo. Necesitan victorias desde el primer día. Si los Trail Blazers se desvanecen de la imagen de los playoffs, Adams podría tener más tiempo en la cancha como el entrenador Terry Stotts y los Blazers comenzarán a pensar cuántos minutos quieren correr sus estrellas y arriesgarse a lesionarse.