Los Pistons firman al ex selección No. 16 Justin Patton, según se informa por el salario mínimo por encima

Camisetas de baloncesto baratas
Justin Patton

La selección número 16 en el draft de 2017, Justin Patton ha jugado solo nueve juegos de la NBA.Camisetas de baloncesto baratas

Pero los equipos siguen mostrando fe en él.

El Thunder firmó a Patton con una garantía relativamente alta el verano pasado. Ahora, los Pistons lo están firmando por muy por encima del salario mínimo.

Lanzamiento de pistones:

Los Detroit Pistons anunciaron hoy que el equipo ha firmado un contrato con el centro Justin Patton.

John Hollinger de The Athletic:

Los Pistons tenían $ 1.085 millones de MLE no contribuyentes prorrateados restantes y, según la fuente de la liga, usaron aproximadamente la mitad en Patton … a cambio de un acuerdo no garantizado de 20-21.

El mínimo de Patton para el resto de la temporada habría sido de $ 183,115.

A cambio de la ganancia inmediata inmediata, Patton le da al equipo de Pistons el control de la próxima temporada. Si se desempeña bien, lo mantendrán con un salario barato. Si no lo hace, lo renunciarán sin pagarle más.Camisetas Detroit Pistons Baratas

Todo esto le cuesta a Detroit, lo que se hace para la temporada, es el dinero real (alrededor de $ 500,000). Aparentemente, el dueño de los Pistons, Tom Gores, está dispuesto a pagar, incluso en medio de la pandemia de coronavirus.

Patton comenzó su carrera con los Timberwolves, quienes rechazaron su opción de tercer año y luego lo enviaron a los 76ers en el intercambio de Jimmy Butler. En enero, Oklahoma City cambió a Patton a los Mavericks, quienes lo renunciaron.

Probablemente no sea una coincidencia que Detroit haya firmado a Patton poco después de contratar al ex ejecutivo de Thunder, Troy Weaver.

Un centro que intenta quedarse en una liga con exceso de existencias en el puesto, Patton enfrenta un camino difícil. Pero tiene algo de toque alrededor de la canasta, habilidades de pase y capacidad de bloqueo de tiro. Si alguna vez se mantiene saludable, tiene posibilidades.