Según los informes, Tyler Zeller firma con los Spurs para reiniciar en Orlando

Camisetas de baloncesto baratas
Tyler Zeller

Con LaMarcus Aldridge fuera por el resto de esta temporada, San Antonio estaba buscando un poco de profundidad en la cancha delantera para reiniciar en Orlando.

El gran hombre oficial, que no había jugado en la NBA esta temporada y jugó solo seis juegos la temporada anterior, firmará con los Spurs para el reinicio, de acuerdo con Shams Charania de The Athletic y Adrian Wojnarowski de ESPN.

El acuerdo de Tyler Zeller con los Spurs incluye un segundo año no garantizado en 2020-21, dijeron las fuentes.

Para su carrera, Zeller ha promediado 7 puntos y 4.4 rebotes mientras disparaba 50.9%. Sin embargo, ha rebotado mucho en la liga en los últimos años: los Spurs son su sexto equipo desde 2017. Trae tamaño pero un juego que no encaja bien en la NBA moderna a San Antonio.

Los Spurs se dirigen a Orlando cuatro juegos detrás de Memphis para el puesto final de playoffs en el Oeste. San Antonio tendrá que vencer a Portland, Sacramento y Nueva Orleans para terminar con las nueve semillas, luego vencer a Memphis en juegos consecutivos, para ganar las ocho semillas y llegar a los playoffs. La recompensa por eso es LeBron James y los Lakers.