Según los informes, Joakim Noah firmará con Clippers para reiniciar en Orlando

Camisetas de baloncesto baratas
Joakim Noah

El 9 de marzo, Los Angeles Clippers firmaron a Joakim Noah con un contrato de 10 días.

El 11 de marzo, la NBA fue cerrada debido al coronavirus, antes de que Noah pusiera un pie en la cancha de Los Ángeles.

Cada jugador con un contrato de 10 días cuando la liga se cierra ahora es un agente libre, según las reglas de la liga, y Los Angeles Clippers volverán a firmar a Noah para el reinicio en Orlando, informa Shams Charania de The Athletic.

Noah aporta profundidad de calidad a la primera línea de un equipo de Los Angeles Clippers que está en la mezcla del título. Los Angles tiene una rotación establecida de grandes jugadores: Ivica Zubac comienza y juega un papel sólido y tradicional, luego el sexto hombre del año, Montrezl Harrell, aporta su energía y un juego mejorado: 18.7 puntos y 7.1 rebotes por noche.

Noah proporciona cierta profundidad y versatilidad detrás de ese par. Los Angeles Clippers esperan obtener el Noah de la segunda mitad de la temporada pasada, donde fue sólido saliendo de la banca, jugando una defensa de calidad y lanzando 7.1 puntos por juego. Se movía razonablemente bien y encajaba como un jugador de rol dando a los Grizzlies 16.5 minutos por noche. Los Angeles Clippers no le pedirán mucho al ex jugador All-Star y Defensivo del Año, pero si pueden acercarse a ese nivel de producción, será un impulso para Doc Rivers y su compañía.