Se informa que Corey Brewer está listo para firmar con Kings para reiniciar la NBA

Camisetas de baloncesto baratas
Corey Brewer

Corey Brewer regresa con los Kings.

Brewer jugó en 24 juegos para Sacramento al final de la temporada 2018-19, dándoles sólidos 14.7 minutos y 4.1 puntos por juego.

Ahora que Corey Brewer regresa a Kings, vuelven a firmar el ala veterana para presionar para poner fin a su sequía de playoffs de 14 años durante el reinicio de la NBA en Orlando. Shams Charania de The Athletic dio la noticia.

Si bien Brewer puede dar a los reyes algunos puntos, lo que realmente aporta es una defensa respetable en el ala, algo que Sacramento necesita. La temporada pasada, los Kings tenían +4.3 puntos por cada 100 posesiones mejor defensivamente cuando Brewer estaba en la cancha (estadísticas a través de NBA.com), y si bien es un teatro de tamaño de muestra pequeño con mucho ruido, señala lo que Brewer puede hacer eso ayuda a los Kings durante el reinicio. Brewer saldría del banquillo detrás de Bogdan Bogdanovic y Buddy Hield, y jugaría minutos limitados.

Sacramento se dirige a Orlando 3.5 juegos detrás del octavo sembrado Memphis, en un empate virtual con los Trail Blazers y Pelicans. Uno de esos tres equipos probablemente termine en el noveno lugar, y dentro de los cuatro juegos de Memphis, forzando una serie de dos juegos: el equipo de ocho semillas solo necesita ganar una de las dos, las nueve semillas deben ganar ambas.

Eso hace que los Kings terminen su sequía de playoffs de 14 años, pero con De’Aaron Fox y ahora Marvin Bagley III, el equipo debería ser entretenido de ver.