Knicks entrevistará a 76ers, Magic, asistentes de Bulls y entrenador contratado antes del 30 de julio

Camisetas New York Knicks Baratas
Camisetas New York Knicks Baratas

Todos piensan que los Knicks contratarán a Tom Thibodeau.

Pero Nueva York también está realizando una búsqueda de coaching.

Los Knicks planean hablar con al menos 8-10 entrenadores durante una búsqueda de entrenador en jefe que probablemente se extenderá hasta el próximo mes, dijeron fuentes de la liga a SNY.

Se espera que la búsqueda concluya antes de que comiencen los juegos de la temporada regular en Orlando como parte del reinicio de la temporada 2019-20.

Se espera que SNY, el asistente de Chicago Chris Fleming, se encuentre entre los entrenadores entrevistados por Nueva York.

Esa línea de tiempo tendría a Nueva York contratando un entrenador para el 30 de julio.

Realizar una búsqueda de coaching tan amplia se refleja bien en el nuevo presidente de los Knicks, Leon Rose, quien apenas ha explicado públicamente su plan. Considerar más candidatos generalmente hace que sea más probable que contrate a la mejor persona para el trabajo. Por supuesto, hay preguntas sobre cuán seriamente Nueva York está considerando candidatos además de Thibodeau. Pero los Knicks al menos están escuchando otras voces.

Ime Udoka, ex asistente de los Spurs, recientemente ha recibido múltiples entrevistas de entrenamiento. Parece solo cuestión de tiempo hasta que lo contraten. Se rumorea que es un favorito para el trabajo de los Bulls.

Pat Delany y Chris Fleming son más recién llegados a este nivel de consideración.

Según los informes, el ex entrenador de los Nets, Kenny Atkinson, el ex entrenador de los Knicks, Mike Woodson, y el entrenador interino de los Knicks, Mike Miller, también serán entrevistados. Por lo tanto, espere que surjan otro nombre o algunos en esta búsqueda.