Emocional George Hill dice que el baloncesto de los Bucks es el “último pensamiento en mi mente”

Camisetas de baloncesto baratas
George Hill

El base armador de Milwaukee Bucks, George Hill, contuvo las lágrimas al hablar sobre el racismo en Estados Unidos y el trágico asesinato de George Floyd.

Hill, cuyos Bucks tienen el mejor récord en la NBA, dice que el baloncesto es el “último pensamiento en mi mente”.

El veterano guardia también compartió su experiencia personal con el racismo mientras crecía en Indiana, a través de Eric Woodyard de ESPN:

“Si no tuviera ese talento, posiblemente hubiera sido George Floyd …

“Posiblemente hubiera sido todos los miembros de mi familia que fueron asesinados a tiros en las calles de Indianápolis. Entonces, sí, esto para mí, me impacta aún más porque he visto el asesinato y la brutalidad policial. He visto que mi primo está acostado en la calle durante una hora y media antes de que llegue otro policía. Lo he visto. Entonces, me emociono porque realmente duele. Tengo hijos interraciales y tengo miedo solo por toda mi vida “.

Hill continuó:

“He estado trabajando todos los días desde que todo comenzó con mi cuerpo, mi juego y cosas así, pero en general, ahora me importa menos el baloncesto”. Esa es mi última preocupación … Ese es el juego que tengo la suerte de jugar. Cuando la pelota se eleva en el aire, estoy listo para jugar, me encanta su lado competitivo, pero ese no es quien soy. Entonces, ese es mi último pensamiento en mi mente es el baloncesto. Me importa menos lo que está pasando. Creo que hay problemas más grandes y cosas más importantes que abordar en la vida en este momento que un juego de baloncesto, pero esa es solo mi opinión personal “.

Según los informes, el armador superestrella de los Brooklyn Nets, Kyrie Irving, ha sido una fuerza impulsora en la organización de llamadas con jugadores y en la preocupación por el plan de burbujas de la NBA en Walt Disney World.

Irving y otros jugadores creen que el regreso de los deportes le quitará las protestas a George Floyd y el movimiento Black Lives Matter. La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, no estuvo en la llamada el viernes porque cree que puede jugar al baloncesto y continuar creando conciencia sobre las injusticias raciales en Estados Unidos.

Será interesante ver si la temporada 2019-20 se reanuda en Disney World. Parece que a Hill no le importa si la temporada se cancela mientras hay problemas mucho más importantes en este momento en Estados Unidos.